SAB, es una compañía del sector agrícola que pone al servicio de las fincas productoras de banano conocimiento, innovación y tecnología. Su nombre, generaba confusión, carecía de relevancia y apropiación por parte de los distintos grupos de interés. La compañía tenía la necesidad de un cambio de  nombre, buscaba una denominación que sugiriera la categoría a la que pertenece, uno con significados y más memorable.

Así creamos Agrovid, que viene del apellido Kdavid, familia respetada por  la comunidad, fundadora de la organización, quienes llegaron al Magdalena a cosechar futuro, a dar y cambiar vidas. Logramos una narrativa que despierta emociones y logró una conexión más profunda con sus empleados, medios de comunicación e industria.

En la identidad visual buscamos representar el florecer del campo y el compromiso de Agrovid con él y con su gente, desarrollamos un isotipo compuesto por dos elementos gráficos que a su vez reflejan confianza y calidad; seleccionamos una tipografía en minúsculas, que con los remates en cada letra le aportan sensibilidad y cercanía a lamarca con sus audiencias.

Narrativa

Somos una compañía que nace de la gente y vive para el progreso de la gente, por eso cada decisión que tomamos gira alrededor del bienestar de nuestros clientes, de nuestros colaboradores y de cada persona que entra en contacto con la compañía.

Creemos en el poder del aprendizaje como principio de desarrollo, por eso no solo administramos sus fincas bananeras, los asesoramos y acompañamos en su crecimiento y en el de la gente que trabaja en ellas, también le apostamos todo por su educación, con programas pedagógicos orientados a capacitarlos y a mejorar tanto sus habilidades como sus conocimientos, porque estamos convencidos de que sino crecemos con la gente que trabaja con nosotros, no estamos creciendo en realidad.

×