MANIFIESTO DE MARCA

Existe un día que se siente diferente al resto. Un día en el que por fin la espera se transforma en presencia, en tus manos el amor más especial del mundo.

Y es que cada vez que nace un niño, también nacen sus padres, y cada vez que nace un niño con discapacidad, nace un padre y una madre con capacidades infinitas.

Un padre que sueña con darle lo mejor del mundo, a su pequeño mundo. Nace una madre que no le cree a la palabra imposible porque sabe que lo único imposible es perder la esperanza. Cada vez que un niño, con discapacidad, desde el cielo elige quiénes serán sus padres, elige llevar ese cielo a la tierra para vivirlo con ellos.

Para aprender juntos, para avanzar juntos. Para probar que ahí donde algunos solo ven limitaciones, lo que hay son posibilidades, momentos mágicos y sueños de futuro; que cada señal de progreso, por pequeña que sea, significa inmensidades para quien no se rinde jamás.

En Neuroavances queremos avanzar contigo, llenarte de esperanza y acompañarte con amor a ti y a tu pequeño en el camino hacia el bienestar y la tranquilidad.

Neuroavances. Lo mejor del mundo, para tu pequeño mundo.

Es un centro de rehabilitación infantil integral especializada en el manejo de la población infantil que presenta algún diagnóstico de discapacidad motora, cognitiva, alteraciones a nivel conductual y emocional. En Ikonozú tuvimos el privilegio de desarrollar una nueva estrategia de marca que incluye una nueva personificación, tono de voz, narrativa y sistema visual .

El resultado, una marca dotada de emociones,  representada con ilustraciones divertidas que aportan ingenio y alegría para levantar el ánimo y dar positivismo, recreada con una paleta de colores que traen vida y felicidad con sus tonos vibrantes y dinámicos.

×