Varadero una marca con más 20 años de tradición, líder en la categoría de restaurantes, tenía el reto reinventarse y evolucionar así como también el reto de conectar con un público más joven, ser relevantes para nuevos mercados ( 21 – 28 años ), sin perder el engagement con sus clientes actuales.

Ikonozú apoyándose en insights de su mercado objetivo, redefinió el foco de la marca, su relato y posicionamiento, logrando fortalecer sus atributos, ADN, y concepto. Definimos nuevas manifestaciones de su narrativa, que reforzarán ese concepto de sabrosura, tradición de la Vieja Habana.

THE CONCEPT

Actualizamos su universo visual, logotipo, recursos gráficos. Desarrollando un isotipo de fácil recordación que identificara la marca a partir de sus pilares clave, acompañado con una tipografía hecha a la medida, sólida, logrando un tono, un look and feel más moderno y con más pregnancia.

  • Sabor
  • Variedad
  • Romanticismo
  • Tradición
  • Innovación

Ilustraciones para complementar universo visual inspiradas en la arquitectura, cultura y gastronomía de la vieja habana ¡VARADERO ES CUBA!

LA SABROSURA Y EL ROMANCE EN LA VIEJA HABANA.

Somos la tierra de cuyas entrañas brota el tabaco que adorna nuestro aire, la caña que nos endulza el alma y el ron que nos calienta el corazón. A lo lejos, en esta misma tierra cerca al malecón, curvando las esquinas de las calles, una mulata preciosa toca la trompeta, para recordarnos que también somos un son que acompaña el andar tumbao de los borrachos en la madrugada.

Somos Danzón, somos Mambo y Guaguancó,
somos Chachachá, Rumba y Conga,
un club social de la buena vista y de la buena vida
que le pone mayores y menores a los días y las noches.

Esta es nuestra historia, la nuestra, una historia que abraza a quien se atreve a vivirla, una historia acariciada por la brisa y bordeada de mar, de ese mismo mar que llena nuestros platos de sabor y nuestras vidas de alegría, una historia que sigue más viva que nunca en Varadero.

×